Cayetana Álvarez de Toledo llama "terrorista" al zamorano Javier Iglesias
27 de mayo de 2020 (16:00 h.)
La parlamentaria popular Cayetana Álvarez de Toledo llamó "hijo de terrorista" a Pablo Iglesias refiriéndose a su padre, Javier Iglesias, zamorano militante de Podemos.
La política del Partido Popular ha cargado contra el vicepresidente segundo del Gobierno en la sesión de control del Congreso que se está celebrando hoy acusando a su padre de terrorismo. "Usted es el hijo de un terrorista. A esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político" le recriminó Álvarez de Toledo a Pablo Iglesias.
Tras las palabras de Álvarez de Toledo, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, aseguró que pedirá a su padre, el zamorano Javier Iglesias, que "tome las acciones oportunas porque acaba de cometer un delito".