Bullicio y colas ante el Photocall de la Diputación

Imagen de la cola en la plaza Viriato para hacerse una instantánea en el Photocall dispuesto por la Diputación
Ambiente animado en este puente de la Constitución en Zamora que ha animado a muchos a salir a la calle pese a las bajas temperaturas y aprovechar para hacerse una foto junto a los múltiples elementos lumínicos que hay dispuestos a lo largo del Casco Antiguo

Las bajas temperaturas no han impedido que zamoranos y visitantes aprovechen este puente de la Constitución para disfrutar de un ambiente de nueva normalidad ya anticipando las próximas fiestas navideñas. Con el encendido del alumbrado de Navidad, son muchos los que se han acercado hasta la Plaza Mayor y la plaza de Viriato, epicentro de las luces instaladas por el Ayuntamiento y la Diputación de Zamora. 

El ya más que fotografiado rótulo con la palabra ZAMORA sigue causando sensación entre los viandantes, al que se suma este año un árbol de Navidad y el Photocall que ha dispuesto la Diputación de Zamora en su fachada. A golpe de selfies e instantáneas, las redes sociales se están llenando de luces, aprovechando el llamamiento que la institución provincial ha hecho para promocionar los productos de la tierra. 

Todo aquel que se realice una fotografía en dicho Photocall y la suba a Facebook e Instagram con el hashtag #NavidadEnLaDipu entrará en el sorteo de un lote de productos de Alimentos de Zamora, otro un lote de productos de Exquisiteza, otro de Fromago de quesos, y otro un lote de libros del Área de Cultura de la Institución Provincial. 

Pero no sólo las luces, la restauración también ha notado la buena acogida en este puente animada en los interiores y en aquellas terrazas más protegidas y guarecidas de los escasos grados que a última hora de la tarde ya comenzaban a pesar.