Basic-Fit Zamora vuelve a retrasar su apertura y los clientes estan hartos de tantos imprevistos
Los zamoranos tendrán que esperar nuevamente para la apertura del gimnasio Basic-Fit, la cadena que ha actualizado sus puntos con la instalación en Zamora de uno de sus centros.
La fecha se estimaba para el lunes, 20 de febrero, sin embargo, los últimos detalles e imprevistos de por medio han impedido que siga sin poder abrirse.
“Todos los meses me han seguido cobrando la cuota de 32,99 euros, pero aquí no aparece nadie y nadie da la cara. Tampoco hay un teléfono al que pueda dirigirme y, si les escribo un correo, nunca contestan. ¿Qué es lo que pasa? ¿He sido estafada? ¿Por qué nadie da la cara?”. Era la queja de una de sus clientas.
Por varios comentarios como el anterior, el gimansio ha lanzado un comunicado diciendo lo siguiente: "Hemos solucionado el fallo técnico que ha provocado el cobro de cuotas. No se cobrará ninguna cuota extra, esta cantidad se deducirá de las siguientes mensualidades una vez que el centro abra y los socios que se hayan visto afectados recibirán un regalo especial".
Además, añadieron: "Mantendremos informados a nuestros socios de las novedades y esperamos poder recibir muy pronto a todos los amantes del fitness en el nuevo centro de Zamora. Si tienes cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con servicioalcliente@basic-fit.es".