Un bar de Zamora busca relevo tras 30 años: se vende o alquila por jubilación

Bar La Cepa (2)
El local se entrega completamente equipado y dispone de todas las instalaciones necesarias para desarrollar la actividad hostelera

El Bar La Cepa, uno de los establecimientos de hostelería más conocidos de la zona de Las Viñas, en Zamora, busca un nuevo propietario o inquilino tras más de tres décadas de actividad ininterrumpida. El negocio sale al mercado debido a la jubilación de sus actuales responsables, que han estado al frente del local durante los últimos 30 años.

Ubicado en la calle Don Bosco, el establecimiento cuenta con una localización estratégica, muy próxima a la Estación de Autobuses, la oficina de Correos y el Hospital Virgen de la Concha, además de encontrarse rodeado de varios centros educativos, lo que garantiza un importante tránsito diario de personas.

Los propietarios destacan que se trata de un negocio consolidado y plenamente operativo, preparado para continuar con la actividad desde el primer día. El local se entrega completamente equipado y dispone de todas las instalaciones necesarias para desarrollar la actividad hostelera.

Entre sus características destacan un almacén de 40 metros cuadrados, una oficina de 8 metros, una cocina de 15 metros cuadrados y una despensa. Además, cuenta con tres baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, así como calefacción y aire acondicionado.

El establecimiento dispone de dos accesos, uno por la calle Don Bosco y otro por la calle Miguel de Unamuno, además de terrazas en ambas entradas, un valor añadido para el negocio, especialmente durante la temporada estival.

Los propietarios ofrecen dos opciones para quienes deseen hacerse cargo del establecimiento. El precio de venta se ha fijado en 189.000 euros, mientras que el alquiler asciende a 850 euros mensuales.

Bar La Cepa (1)