domingo 24/10/21

El APA del Corazón de María apurará hasta mañana miércoles antes de enviar las donaciones a La Palma

Desde la asociación de padres de los alumnos piden priorizar alimentación infantil, sin gluten, así como pañales y ropa de cama
Colegio Corazón de María
Colegio Corazón de María

La APA del colegio Corazón de María de Zamora mantendrá abierta la entrega de ayudas, material y donativos para los afectados por la erupción del volcán de La Palma hasta mañana, 29 de septiembre, fecha en la que hará un inventario de todo lo recogido hasta el momento para gestionar el envío y entrega a las organizaciones canarias encargadas del reparto. 

La asociación de padres de los alumnos de este centro zamorano confían en poder reunir en estas últimas 48 horas más material, especialmente orientado a la alimentación específica de bebés, personas con intolerancia a la lactosa, así como artículos de cama y pañales, entre otros enseres. 

La APA anunció el pasado fin de semana la apertura de puertas del centro durante el horario escolar para recibir toda la ayuda que los zamoranos quieran brindar a los palmeros tras la catástrofe del volcán de Cumbre Vieja que ya ha arrasado casi 600 edificios y 258 hectáreas de terreno. Hay además unas 6.000 personas desalojadas de sus hogares de manera preventiva. 

Comentarios