Ana Sánchez reafirma su compromiso con Zamora y su disposición al servicio del PSOE
La Vicepresidenta Segunda de las Cortes de Castilla y León, Ana Sánchez, se ha mostrado satisfecha con la dirección tomada por el PSOE en la comunidad autónoma, destacando el paso al frente de Carlos Martínez como secretario general de Los socialistas de Castilla y León. Ana Sánchez ha expresado su apoyo a la renovación del proyecto socialista, señalando la transición ejemplar que ha tenido lugar con Luis Tudanca y el liderazgo de Martínez.
Ana Sánchez, quien sigue ocupando el cargo de secretaría de organización en funciones, enfatizó que el futuro del PSOE en Castilla y León será construido colectivamente, con un liderazgo fuerte y comprometido. "Carlos Martínez es un líder con ganas y fuerza, que conoce bien el territorio, especialmente las provincias periféricas como la nuestra", destacando que las provincias como Zamora, con problemas estructurales similares a los de Soria, pueden encontrar en este liderazgo un motivo de esperanza.
En cuanto a su futuro político, Ana Sánchez ha dejado claro que su compromiso sigue siendo el mismo de siempre: "Mi acción política siempre ha estado dirigida a los zamoranos", asegurando que su motivación en la política se basa en trabajar para la provincia. y estar siempre a disposición de su partido. A pesar de ser secretaría de organización en funciones, ha afirmado que no tiene noticias sobre una posible sustitución en su cargo y que continuará en su labor como vicepresidenta segunda de las Cortes hasta el final de la legislatura, que podría culminar a lo largo de este año.
Sobre su futuro en la política de Castilla y León, Ana Sánchez señala que todo dependerá de los militantes del PSOE de Zamora y de las agrupaciones locales de la provincia. "Si los compañeros consideran que puedo seguir aportando al proyecto socialista de Zamora, estaré donde ellos decidan", ha asegurado reiterando su disposición a continuar trabajando por su tierra y su partido