Las sseis de la tarde era al hora señalada para Alfonso Fernández Mañueco visitara la sede los populares de Zamora. Acompañado por la coordinadora provincial del Partido Popular, Mayte Martín Pozo, al igual que lo hiciera con el candidato Antonio Silván, llegaba a la sede de los populares.
Alfonso Fernández Mañueco busca al igual que su "adversario" Antonio Silván la presidencia del partido a nivel regional. Hoy miércoles los candidatos a la presidencia regional del PP presentaban sus proyectos en Zamora ante los afiliados y los medios de comunicación con desigual audiencia.
Alfonso Fernández Mañueco :"En Zamora siempre me he sentido siempre muy querido porque he vivido muchas cosas con los compañeros del PP de Zamora y les agradezco el apoyo corazón".
9 provincias, 9 medidas
Es el documento con que presenta su candidatura a la presidencia del PP regional "un partido más moderno, cercano y con una mayor participación del afiliado". Un proyecto abierto y participativo en el que Mañueco se acerca mucho más al afiliado en nueve puntos que suponen la base de su mandato en caso de que sea elegido como sustituto del actual Presidente Juan Vicente Herrera. Los nueve puntos que resumen su política pasan por la Sede Itinerante, por su visita a las 9 provincias en iguales condicones, por la creación del buzón del afiliado, por la línea directa con el afiliado a través de la web del partido, por el Taller de Portavoces, y sobre todo por la participación la aplicación de las nuevas tecnologías y el dar cuenta de todo lo que se hace en la dirección regional y mantener la transparencia en el partido y la comunicación directa con las nuevas generaciones.
También Alfonso Fernandez Mañueco ha resaltando su iniciativa de crear un buzón del afiliado, para que a través del mismo lleguen a la presidencia todas las quejas o sugerencias de la militancia. Al finalizar el giño a los jóvenes, al encuentro generacional y el apoyo de las mujeres y los hombres del PP de Zamora es lo que Alfonso Fernández Mañueco ha pedido a una audiencia que tiene claro quién será el futuro presidente del PP en Castilla y León.