Alberto Castro brinda máxima colaboración a la Cámara de Comercio

Esta mañana Alberto Castro delegado de la Junta de Castilla y León se reunía con parte de la nueva directiva de la Cámara de Comercio con su nuevo presidente al frente, Enrique Oliveira.

 En la presentación y reunión que han mantenido ambos mostraban su afán de colaboración y esperan también poder transmitir el optimismo y buscar soluciones que traten de solventar la situación complicada que hay y existe en la provincia como afirmaba Oliveira. Desde la JCyL Castro ponía encima de la mesa las actuaciones de la junta en la zona de Benavente y las políticas activas que desde la JCyL se proponen en la provincia.

Enrique Oliveira mantenía en sus declaraciones la apuesta optimista de la Cámara, pero con el aspecto crítico de la falta de políticas que concreten la actuación y las dinámicas que solucionen la falta de tejido industrial y productivo en la provincia. Todo queda abierto a la colaboración de JCyL y Cámara de Comercio ante la problemática clara de falta de acgtividad económica industrial y productiva de una provincia que sigue siendo una de las más bajas de España.

Comentarios