sábado. 20.04.2024

A las 14 horas del pasado 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, un hombre mayor se desplomó en la calle Libertad. Cuentan los testigos que una enfermera que estaba fuera de servicio y que circulaba por allí con su vehículo, bajó del coche y le hizo un masaje cardiaco. Esa acción le salvó la vida al anciano.

El nieto del varón decidió entonces acudir a las redes sociales para buscar a la profesional que le salvó la vida a su abuelo con el fin de darle las gracias. Y gracias a la cantidad de mensajes que se han difundido por Internet, la encontraron, según informa la web de Antena 3.

El joven pedía difusión a través de Twitter para poder contactar con la sanitaria y solo tres horas después del incidente, él mismo volvía a comunicar en la misma red social que la búsqueda había concluido. La familia había podido contactar con la enfermera y agradecerle lo que hizo, una acción que le salvó la vida al anciano, según aseguraron los médicos cuando fue ingresado en el Complejo Asistencial de Zamora.

Mensaje difundido por Twitter
Mensaje difundido por Twitter

Una familia encuentra a través de Twitter a la enfermera que le salvó la vida a su...