viernes. 29.03.2024
pedro sánchez portada
pedro sánchez portada

El Teatro Ramos Carrión se convertía en la mañana de este sábado en el epicentro socialista nacional con el mitin de campaña del PSOE de Castilla y León. Un acto que contó con las intervenciones del candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, así como de la candidata numero uno por Zamora, Ana Sánchez y el secretario general socialista en Zamora, Antidio Fagundez. 

Una sala abarrotada fue el pistoletazo de salida socialista en Zamora para una campaña que se espera intensa a lo largo de las dos próximas semanas. 

El presidente del Gobierno de España comenzó su intervención arropando al candidato Luis Tudanca: "Son 35 años y la continuidad solo representa resignación, y Castilla y León se merece mucho más, cambio y esperanza, es lo que necesita esta tierra, y solo la papeleta de Luis Tudanca es la apropiada para llevarlo a cabo".pedro sanchez (43)

Sánchez prosiguió haciendo balance de la gestión nacional llevada por el PSOE, recalcando que "podemos reivindicar diferentes maneras de salir de la crisis económica, se puede salir avanzando o retrocediendo y cada Consejo de Ministros de este gobierno ha supuesto un recorte menos y un derecho social más".

Asimismo, el secretario general socialista ha manifestado su interés en la puesta en marcha del cuartel general de Monte la Reina, donde ha señalado que los 20 millones de euros de inversión, generaran 40 millones de euros de riqueza y el asentamiento de 4.000 familias. Una afirmación con la que ha anunciado que "en las próximas fechas el Consejo de Ministros la Declaración de Interés de Defensa Nacional para poner en marcha Monte la Reina".

Pedro Sánchez: "Llevaremos al Consejo de Ministros la Declaración de Interés de Defensa...