viernes. 19.04.2024
 Jesús Julio Carnero y Leticia García (1)
Jesús Julio Carnero y Leticia García (1)

El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, ha participado esta mañana de viernes en la entrega de distinciones a los empleados públicos de la Delegación Territorial de Zamora. En total, se ha rendido homenaje a 223 empleados; 27 que han cumplido 15 años, 49 que han cumplido 25, 59 que han cumplido 35 años y 88 por jubilación.

Carnero ha ensalzado que este tipo de actos son "importantes" para dar las gracias a los trabajadores por sus servicios, "especialmente a todos aquellos que se van a jubilar este año". Por lo que, nuevamente quedarán vacantes disponibles, algo que es habitual porque "siempre está en constante movimiento.

 Jesús Julio Carnero y Leticia García (3)
Jesús Julio Carnero y Leticia García (3)

Y es que, para el consejero ·el empleado público está al servicio del ciudadano cuando le da una licencia de caza, cuando otorga una autorización de transporte o cuando resuelve un expediente en materia de vivienda", es así, ha dicho, cómo están presentes en el día a día.

Por ello, ha reseñado que "nos produce gratitud y orgullo poder contar con los mejores empleados públicos a la hora de enfrentar el que hacer del día a día, como es, en este caso, en la Delegación Territorial de Zamora".

Por su parte, la delegada territorial, Leticia García, ha ensalzado "el extraordinario personal al servicio de la delegación con un trabajo que es digno de poner en valor".

 Jesús Julio Carnero y Leticia García (4)
Jesús Julio Carnero y Leticia García (4)

Jesús Julio Carnero destaca "el extraordinario personal a servicio de la Delegación...