viernes. 29.03.2024
Las candidatas del PP por Zamora en Isabel Blanco (derecha) y Leticia García (izquierda). | FOTO: Marcos Vicente
Las candidatas del PP por Zamora en Isabel Blanco (derecha) y Leticia García (izquierda). | FOTO: Marcos Vicente

Todo preparado para el pistoletazo de salida de la campaña del Partido Popular en Castilla y León. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó y el actual presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, serán el epicentro del acto central del PP en la provincia de Zamora el próximo 5 de febrero. 

La sede provincial del PP de Zamora era el escenario del anuncio de las mil medidas que llevará Alfonso Fernández Mañueco en su programa electoral. Las candidatas populares Isabel Blanco y Leticia García fueron las encargadas de desgranar "un programa real, un programa pensado en las personas". 

La cabeza de lista del PP en Zamora, Isabel Blanco, recalcaba que "el programa se ha confeccionado mediante el diálogo con la sociedad, es realista y está cuantificado, por lo que se puede poner en marcha mañana mismo". Unas medidas "que se centran en las personas, sus necesidades, eliminar trabajas burocráticas y papel, fomentar el teletrabajo y mejorar las oportunidades de futuro de esta tierra. Nos esperan 15 días de campaña intensa".

El acto central de campaña del PP en Zamora contará con Mañueco y Feijoó