viernes. 29.03.2024

El PSOE de Zamora expresa su apoyo a la manifestación de UGT y CCOO del 27N para defender la Democracia

El Secretario de Organización del PSOE de Zamora, Iñaki Gómez, denuncia “deriva institucional” de la Junta de Castilla y León en manos del Gobierno de derecha extrema del PP y extrema derecha de Vox

Respaldo a la Manifestación que se celebrará en Zamora mañana Domingo 27 de Noviembre, a las 10:30 h., desde el Parque de la Marina, bajo el lema “Democracia, igualdad, trabajo digno, sanidad, servicios públicos, medio ambiente y educación”

Ana Sánchez e Iñaki Gómez en una reciente reunión de secretarios de organización del PSOECyL
Ana Sánchez e Iñaki Gómez en una reciente reunión de secretarios de organización del PSOECyL

El Secretario de Organización socialista zamorano, Iñaki Gómez, ha expresado el apoyo del PSOE de Zamora del PSOE a las movilizaciones convocadas para mañana Domingo en las ciudades de Castilla y León por UGT, CCOO y respaldadas por una quincena de colectivos sociales, vecinales y agrarios en “defensa de la democracia” y para responder a la actitud de la extrema derecha “cómodamente instalada en el Gobierno de la Comunidad, junto al Partido Popular”, como señala el Manifiesto.

De manera específica Iñaki Gómez ha señalado el respaldo a la Manifestación que se celebrará en Zamora mañana Domingo 27 de Noviembre, a las 10:30 h. desde el Parque de la Marina, bajo el lema “Democracia, igualdad, trabajo digno, sanidad, servicios públicos, medio ambiente y educación”.

El PSOE de Zamora ha querido mostrar su máxima preocupación por la “deriva institucional y política del primer gobierno de extrema derecha de nuestro país, con un vicepresidente de Vos que se mimetiza con los exabruptos del Vox en parlamento nacional como hemos podido ver esta semana”. 2 Ha incidido Iñaki Gómez “en la necesidad que movilizarse junto a la ciudadanía ante la enorme preocupación, desde dentro y también desde fuera, el deterioro, el ruido, la crispación y los insultos a los que someten los miembros del Gobierno de Castilla y León al PSOE, que está perjudicando ya no sólo el ambiente institucional, sino también el desarrollo económico de nuestra tierra y ahuyentando inversiones que son vitales para nuestro presente y nuestro futuro”.

La manifestación convocada en Zamora por UGT y CCOO está a favor de la estabilidad institucional, en defensa de una paz social de la que hemos hecho gala siempre en Castilla y León. Ha sido uno de los principales valores del PSOE que vamos a seguir defendiendo siempre”.

El PSOE de Zamora se suma a la manifestación de mañana Domingo 27N y anima a participar a todos los zamoranos que están frente a ese gobierno de la extrema derecha que lo está deteriorando todo, que está atacando a los trabajadores y trabajadoras, a las mujeres, que está atacando a las instituciones y está desprestigiando la política.

“Por ello el PSOE de Zamora brinda todo su apoyo a los que el domingo van a salir a las calles a defender la democracia y a defender a Zamora y a Castilla y León” proclama Iñaki Gómez. 

El PSOE de Zamora expresa su apoyo a la manifestación de UGT y CCOO del 27N para...