Las pruebas presenciales de la UNED se desarrollarán entre el 26 de enero y el 13 de febrero
Los estudiantes de Grados, Licenciaturas y Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años tienen una cita en el Centro Asociado de la UNED de Zamora para realizar las pruebas presenciales de enero/febrero de 2015.
Como siempre el alumno podrá elegir entre la primera semana del 26 al 30 de enero y la segunda del 9 al 13 de febrero. A través del Campus UNED el estudiante dispone de un calendario personalizado con las fechas y horarios de sus pruebas.
El día elegido el alumno, que deberá acudir al centro con al menos quince minutos de antelación, presentará su carné de estudiante y se le hará entrega del ejercicio de su asignatura, al tiempo que se le comunicará su ubicación en el aula.
Acabado el examen, si por motivos laborales el estudiante tuviese que justificar su ausencia ante la empresa, podrá obtener un certificado de asistencia en el momento o vía web al día siguiente de presentarse, desde su propio Campus UNED.
Para comprobar sus repuestas los alumnos tendrán la opción de comprobar los resultados, pasados unos días, accediendo a las pruebas escaneadas.
Como siempre, desde la UNED de Zamora recomiendan a los alumnos que comprueben bien los horarios de sus exámenes por si hubiesen sufrido alguna modificación y que consulten en Secretaría cualquier duda que pueda surgir al respecto.