La UNED concluye su plazo de matriculación el 10 de noviembre

El próximo 10 de noviembre se cierra el plazo de matriculación en la UNED correspondiente a los estudios de Grado, Máster y Curso de Acceso.

Finaliza así un periodo que se inició extraordinariamente en julio y que ha incorporado importantes novedades, como la posibilidad de fraccionar el pago en cuatro plazos o de completar la matrícula en febrero del próximo año. El proceso se realiza de forma on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED.

Extinción de planes antiguos

Los estudiantes matriculados en las antiguas Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías deberán tener muy presente que éste será el último curso académico que puedan hacerlo. El plazo de matriculación finaliza también el 10 de noviembre.