jueves. 18.04.2024

La música folk regresa a Toro con el festival de música folk cerceno "Zaranda folk", un nueva edición diseñada para todos los amantes de la buena música. El 7, 8, 10 & 11 de octubre los toresanos podrán disfrutar de una cita musical sin igual. 

El festival "Zaranda folk" arranca el próximo jueves, 7 de octubre, con el grupo Dulzaro, un concierto gratuito. Un primer concierto que se realizarán en el pregón. 

El festival continua al día siguiente, el viernes 8 de octubre, con el grupo Mayalde, a las 21:00 horas en el Teatro LaTorre, de Toro. La entrada tendrá un coste total de 8 euros. 

Asimismo, para cerrar la semana contaremos con otro gran concierto a cargado de Fierro, en el que Luis Antonio Pedraza traerá el mejor folk al Teatro LaTorre, a partir de las 20:00 horas. Una cita musical que se podrá disfrutar recogiendo la entrada por precio de 8 euros. 

Como broche de oro, Entavía cerrará el festival el lunes 11 de octubre a las 21:00 horas. El Teatro LaTorre será escenario de cada uno de los conciertos y para disfrutar del último concierto del festival, será necesario recoger la entrada por un valor de 8 euros. 

Un festival de música folk que ha sido promovido por el Ayuntamiento de Toro y que tiene como colaboradores a "Teatro LaTorre", "Toro turismo" y "Vive Toro". 

AQUÍ PUEDE VER TODO EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE LA VENDIMIA

Zaranda Folk nuevo invento de la ciudad de la Música, el Folk con Dulzaro, Mayalde,...