viernes. 29.03.2024
VINO
VINO

Vuelve el Km. Urbano de La Vendimia, o lo que es igual la Carrera De la Vendimia, después del año en blanco pasado el año 2020, 

Carrera popular donde el Consejo Denominación Origen Toro sigue aportando su granito de arena por el deporte toresano y por el atletismo en particular.

Carrera que patrocina conjuntamente con el Ayuntamiento de Toro mediante la concejalía de Deportes, que no ha dejado de apostar por la vuelta a las actividades deportivas desde que las condiciones del covid19, lo han permitido.

En esta ocasión se celebrara la XXV edición, un mérito para el Club Vino Toro Caja Rural que compagina la organización con la participación con sus atletas.

Los colaboradores en esta XXV edición son Caja Rural de Zamora, Diputación de Zamora, Grupo Siro, Cafetería San Francisco, así como la Policía municipal de Toro, la Agrupación local de Protección Civil, y la Cruz Roja Local, a la cual irá destinado la recaudación de dorsales, cuyo importe será de 2 euros.

La prueba se celebrará en la céntrica plaza de San Francisco, dando comienzo a las 12 de la mañana, cada participante tendrá su camiseta de recuerdo, conmemorando el 25 aniversario, además de la novedad del cambio de la medalla que se entrega a los vencedores.

Vuelve la Carrera de la Vendimia en Toro