miércoles 8/12/21
tomás del bien (3)
tomás del bien (3)

" Desde Toro le seguimos ofreciendo todas nuestras instalaciones para hacer el cribado, al igual que para haber hecho aquí la vacunación"

Frente común el de los ediles de Benavente y Toro ante lo " rematadamente mal " que lo hace la Junta de Castilla y León en el aspecto vacunas en Toro y cribado en ambas ciudades de la provincia.

Tomás del Bien piensa que los jóvenes de Toro no van a ir a Zamora y lo de la Junta es una vergüenza.

En principio comenta Tomás del Bien a este diario: "Primero, que llevar equipos de vacunación es muy complicado, ahora parece ser que trasladar equipos de cribado a los municipios principales también debe ser complicado".

Lo que realmente es complicado para la Junta es hacer la cosas con sentido común y esfuerzo por los ciudadanos señala el edil toresano ya que en su asistencia también a los premios Caja Rural escuchó al presidente de la JCYL Alfonso Martínez Mañueco atacar al gobierno central en el acto y hoy ellos responden con esto. La Junta ni ha estado, ni está, ni la esperamos ya, sentencia un Tomás del Bien al que no se le ha escuchado y se le ha niguneado por parte de la Consejería de Sanidad y por la Delegada de la Junta de Castilla y León a la que le ha pedido en reiteradas ocasiones la vacunación en Toro, ofreciéndoles todas las instalaciones necesarias y corriendo el consistorio con todos los gastos de logística. 

Parece ser que en Zamora se está mejor y que es mejor mover a 9.000 que mover a 20 o 30 personas en un operativo que podría haberse realizado como se hace en Benavente o en la misma capital. Si el Ramos fue centro de vacunación también lo podía haber sido el Teatro Latorre, la Plaza de Toros de Toro, el pabellón o cualquier edificio grande de Toro.

Tomás del Bien ante un posible cribado y la vacunación en Toro: " La Junta ni ha...
Comentarios