viernes. 29.03.2024
Nuevo emplazamiento de La Tinaja Salada en Toro
Nuevo emplazamiento de La Tinaja Salada en Toro

Comenzaron en la Calle del Sol hace apenas un año, pero sus dueños han decidido trasladar su negocio a La Plaza Mayor.

Nicolás de Cordoba y Asunción Campa, propietarios de La Tinaja Salada, comienzan este proyecto común en la C/ del Sol hace apenas un año aproximadamente, ahora han decido trasladarlo al centro de la ciudad, concretamente en la C/ Puerta del Mercado número 5. 

En su tienda de encurtidos, también podemos encontrar productos de la tierra como quesos, vinos, embutidos, chocolate, miel, legumbres, patés o latas… Ahora como novedad todo ello se puede degustar en su local, en su nuevo espacio de barricas donde podrás sentarte y probar cualquier vino con lo que más apetezca. 

Un giro empresarial de mucho reclamo turístico, muy acertado a la par que necesario para la Ciudad de Toro, pues ahora cuenta con un negocio más en el centro, muy de paso para todos los toresanos y foráneos. Un local acogedor, acorde a lo que vende y de decoración arraigada que estará abierto en horario de mañanas de 11:00. a 14:00h. y de tardes de 17:00. a 20:00h, los findes de semana y festivos ampliarán el horario y descansarán martes y miércoles. ¡Suerte para vuestra nueva etapa!

ACCESO A LA GALERÍA DE FOTOS DEL NUEVO LOCAL

Nuevo emplazamiento de La Tinaja Salada en Toro_3
Nuevo emplazamiento de La Tinaja Salada en Toro_3

La Tinaja Salada, la nueva tienda degustación que ahora se sitúa en el centro de Toro