“This fruta” gana el primer primero en el concurso de paellas en Toro y “Oeoe” en limonadas

Día de las Peñas en Toro
Las fiestas continúan en la ciudad, hoy lunes día de las peñas su concurso de paellas y limonada, como novedad fiesta de la espuma

Toro celebra el día de las peñas y cumpliendo con la tradición, hubo concursos donde “This fruta” se hizo con el primer primero en el concurso de paellas. La segunda posición fue para "Pasa pa ahí" y, el tercer puesto se lo llevó "Sbb". Además, se ha hecho entrega de dos accésit, el primero para "La bebida del abuelo" y, el segundo, para "Primark".

En total, 36 paellas se han apuntado a la competición donde el jurado acabó con la tripa llena en este día tan importante para las fiestas de Toro. También se ha celebrado un certamen de limonadas, con catorce participantes. El jurado ha primado en la competición por las limonadas tradicionales elaboradas con vino de Toro, azúcar, limón y agua valorando también el sabor, el aroma y la presentación. De esta forma, en el concurso de limonadas, "Oeoe" se ha llevado el primer premio, seguido de "ORK" y "Out of contest". 

Galería de imágenes por Rocío Gato