miércoles. 29.05.2024

El tesoro culinario de la provincia de Zamora recomendado en la Guía Michelin

Este reconocimiento posiciona al restaurante de Morales de Toro como un referente culinario de la región, destacando su excelencia tanto en la calidad de su cocina, liderada por un experimentado chef, como en el servicio ofrecido

Se convierte en el único; el gran distinguido de la provincia de Zamora en recibir este reconocimiento en la Guía Michelin, consolidándose así como uno de los destinos gastronómicos más destacados del país

Restaurante 'Chivo' en Morales de Toro
Restaurante 'Chivo' en Morales de Toro

El restaurante 'Chivo', situado en Morales de Toro, ha recibido un notable reconocimiento al ser distinguido con una placa que lo certifica como uno de los restaurantes recomendados incluidos en la prestigiosa Guía Michelin. La firma Royal Bliss, afiliada a la prestigiosa Guía Michelin desde hace siete años, ha otorgado este honor al restaurante zamorano, incorporándolo así a la selecta lista de 783 establecimientos en toda España destacados en esta nueva publicación.

Este reconocimiento posiciona al restorán de Morales de Toro como un referente culinario de la región, destacando su excelencia tanto en la calidad de su cocina, liderada por un experimentado chef, como en el servicio ofrecido. Además, se convierte en el único; el gran distinguido de la provincia de Zamora en recibir este reconocimiento en la Guía Michelin, consolidándose así como uno de los destinos gastronómicos más destacados del país.

'Chivo', un referente en la cocina de mercado y tradicional recibe ahora la inclusión en esta lista que es sinónimo de garantía de calidad, asegurando a los comensales una experiencia culinaria excepcional.

El tesoro culinario de la provincia de Zamora recomendado en la Guía Michelin