Rafael González, próximo candidato a la alcaldía en la Ciudad de Toro

El PP presenta a su candidato a la alcaldía de Toro

Toresano de 59 años, ejerce como abogado desde hace treinta y tres años

El Partido Popular de Toro, presenta a su candidato para las próximas elecciones municipales del 28 de Mayo.

Rafael González, toresano de 59 años de edad y abogado con treinta y tres años de experiencia es el candidato a la alcaldía por el PP. 

El Presidente del Comité Electoral Don Javier Faúndez Domínguez, presentó durante la tarde del viernes 3 de marzo y por unanimidad de todos los miembros del equipo, a Don Rafael Jesús González Franco, candidato para la alcaldía de Toro para las próximas elecciones del 28 de Mayo.  

El Presidente Provincial José María Barrios Tejero, recordó el buen hacer del anterior alcalde Don Jesús Sedano y comentó que son unas elecciones muy importantes para la ciudad “ya que no hay para agua pero sí para fiestas”. Que se necesita cambiar la trayectoria de Toro y encarga a Don Rafael poner las pilas a la que dice ser una ciudad sin ilusión y donde las cosas no funcionan, para que los toresanos vivan en un lugar que merecen. 

Candidato del PP para la alcaldía de Toro

Rafael González, toresano de 59 años de edad y abogado con treinta y tres años de experiencia en su trayectoria profesional, comentó que para él es un orgullo ser el candidato del PP en las próximas elecciones locales, un orgullo que le conllevará mucha responsabilidad y que espera ser merecedor de toda la confianza que ha sido depositada en su persona. Para él es el comienzo de un camino ilusionante en el que desea cambiar la situación de Toro y recuperar los ocho años que se llevan perdidos. Desea que su equipo le transmita sus ilusiones, consejos y críticas. “Un político no se puede alejar de la realidad, tiene que pisar suelo y mancharse los pies de polvo”. Con un grupo de 13 personas, quiere comenzar a escribir el futuro y cambio que necesita de la ciudad y ser un alcalde serio.   

Durante esta rueda de prensa también les acompañaba Natalia Ucero, Vicesecretaria del partido y nombrada coordinadora de campaña, la Secretaria general Elvira Velasco Morillo, alcaldes y antiguos concejales y simpatizantes del PP.