viernes. 29.03.2024
pleno Toro
pleno Toro

En el pleno extraordinario celebrado este jueves en Toro para levantar el reparo al reconocimiento extrajudicial de crédito 1054/2021 y la aprobación del mismo lo más relevante fue la intervención de la concejala Ángeles Medina ratificándose en las declaraciones y en lo referido a los 541.000 euros que el PP dejó de herencia en los cajones del Ayuntamiento.

También fue relevante la pataleta del señor Javier Gómez que quedó en entredicho tras la intervención de la concejala Ángeles Medina cuando se ratificó en todos los puntos de sus declaraciones y también de lo que el Interventor en su informe dejó claro.

Medina ridiculizando al concejal de Ciudadanos que faltó al respeto a este medio en un pleno en el que no hubo opción a explicarle a este edil que tiene que saber que en sus menciones puede utilizar el nombre de quien sea y que también tendrá respuesta en los medios al referirse a ellos. Nada tiene que ver lo que se traslada de forma veraz en un medio de comunicación que parece ser confunde hasta de nombre con lo que él piense de un "pseudo-periodista" que solo cuenta y traslada lo dicho por la concejala de Economía del Ayuntamiento de Toro a quien no cuestiona sino que simplemente traslada su declaración.

 La depuración de la cuenta número 555 fue la que llevó a un debate en el que el concejal de Ciudadanos no hizo más que intentar desacreditar a la concejala Ángeles Medina y al equipo de Gobierno de Tomás del Bien, quien apeló a la verdad y lo que simplemente hizo fue remitir al concejal de Ciudadanos a la lectura de un informe que ratifica lo asegurado en el las declaraciones del día 28 de mayo. "Aprenda a leer " sentenció la edil toresana ante la crítica del concejal de Ciudadanos sobre el informe del Interventor.

Tras las intervenciones de los Populares en la línea de Ciudadanos, el pleno aprobó con los votos de los concejales del equipo de gobierno de Tomás del Bien el reconocimiento extrajudicial de un crédito que seguirá trayendo cola puesto que será en los tribunales donde espera la señora Medina a quien necesite más aclaraciones sobre lo explicado el pasado 28 de mayo.

Pleno Extraordinario en Toro. Ángeles Medina al concejal de Ciudadanos: "Aprendan a leer"