
Lo hacen en un local completamente nuevo, con dos amplios comedores y en su totalidad reformado. La plaza Boyos de Hito en su nueva ubicación, donde se sitúa su terraza exterior, en pleno corazón de la ciudad. En el mismo edificio también podremos encontrar su hotel que consta de diez habitaciones, el cual tienen previsto tener disponible para la próxima temporada de Semana Santa.
David Cadenas y su mujer Noelia Moya son los propietarios de este negocio y han creado siete puestos de trabajo. Nos comentan que buscan dos repartidores en estos momentos para poder poner en marcha cuanto antes los envíos a domicilio.
Galería de imágenes Fotos Rocío Gato
Finalmente no llegaron a un acuerdo con Telepizza por diversos motivos como tener en el mismo edificio un hotel y ellos no querían dejar de aprovechar esa oportunidad, lo cual les hizo volver a sus orígenes. A los toresanos les encantaba su amplía carta y por este motivo han decidido mantenerla, así que en la ciudad ya se puede pedir esa “carbonara” que tanto se ha echado de menos.