Las peñas deben inscribirse en la oficina de turismo para colgar su bandera en el balcón del Ayuntamiento de Toro

peñas toro
También pueden recoger su bandera aquellos que no acudieron a retirarla el año pasado.

Como ya viene siendo tradición de las “Ferias y Fiestas de San Agustín”, el viernes antes de comenzar con el desfile de peñas y la mojada, las peñas suben al balcón del Ayuntamiento de Toro para colgar su bandera.

Por motivos de seguridad y control, desde la Concejalía de Festejos dirigida por el alcalde de la ciudad Rafael González, informan de que todas las peñas que deseen subir a colocar su bandera deberán hacerlo previa inscripción en la oficina de turismo, y siempre en su horario habitual hasta el viernes por la mañana incluido.

Así mismo, las peñas que el año pasado no fueron a retirar su bandera cuando finalizaron las fiestas, también pueden pasar a recogerlas por el Ayuntamiento si así lo desean, ya que se encuentran guardadas en el arcón de madera situado de la entrada.