Oferta de empleo como supervisor en un centro multiservicios de Toro

Se busca profesional con titulación universitaria y experiencia en supervisión para coordinar servicios en el Centro Multiservicios 'Palacio de Valparaíso'
Centro Multiservicios 'Palacio de Valparaíso' de Toro
photo_camera Centro Multiservicios 'Palacio de Valparaíso' de Toro

El Centro Multiservicios 'Palacio de Valparaíso', ubicado en Toro, ha anunciado una oferta de empleo para cubrir el puesto de supervisor/a. La vacante está destinada a personas con titulación universitaria y con capacidad de liderazgo, autonomía y responsabilidad en su trabajo. El puesto requiere de una jornada laboral de 40 horas semanales.

Entre las funciones que se deberán desempeñar, se encuentran la coordinación y organización de la residencia, así como la supervisión del personal. Además, la persona seleccionada será responsable de gestionar la relación con las familias de los usuarios y participar en el Programa de Atención a Familias. Se espera que el supervisor/a trabaje para garantizar un servicio de calidad.

Se valorará especialmente la experiencia en puestos de supervisión y formación en el área de las demencias. El salario será acorde al convenio, y se espera que el candidato/a tenga iniciativa para aportar nuevas ideas al funcionamiento del centro

Comentarios