jueves. 02.02.2023
5C5A8917 copia
5C5A8917 copia

Durante la mañana del jueves, a las 12:30h. el alcalde Tomás del Bien junto con la nueva empresa encargada gestionar la piscina climatizada y demás autoridades, reinauguraron el centro deportivo ya abierto al público desde los primeros días del mes de noviembre. 

LiderSport Toro, cuenta desde el inicio con un contrato de veinte años, más una prórroga de cinco.

LA CLIMATIZADA EN IMÁGENES 

La piscina ha permanecido cerrada desde el año 2015, debido a que el Ayuntamiento de Toro no podía hacer frente a este gasto, pero en estos momentos la solvencia económica es positiva, lo que impulsó a todos para que con ánimo y trabajando a contra reloj se pudiera dar la reapertura del centro.

"Pasados los periodos de preinscripción y prescripción, podemos decir que es el centro deportivo de la comunidad con más inscripciones, llegando a rozar las 500 y casi 200 en cursos" comentaban esta mañana en la reapertura.

5C5A8731 copia
5C5A8731 copia

Una acto de inauguración en la que hubo agradecimientos por parte de socios y directivos de LiderSport, hacia Caja Rural y al Ayuntamiento de la ciudad, por ser los impulsores y dejar en manos de su empresa esta nueva gestión. 

A las 18:30h. en el Teatro Latorre, se celebraron también unas charlas con la participación de Iñaki Cano, periodista deportivo, JJ Hombrados, campeón del mundo de balonmano , Rafa Pascual, mejor jugador español de todos los tiempos de voleibol y Julio García, bicampeón del mundo de futbol sala. 

Esperemos que sea un éxito durante todos estos años de gestión, con LiderSport a los mandos de la piscina climatizada de la ciudad, comentaba el alcalde de Toro Tomás del Bien tras el evento de la reapertura.

El centro deportivo con la climatizada como protagonista inaugurado oficialmente en Toro
Comentarios