Un nuevo bar de Toro en trámite de licencia ambiental

Ayuntamiento de Toro
El expediente estará disponible durante un plazo de diez días desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora

El Ayuntamiento de Toro ha informado que se encuentra en información pública el expediente presentado por Javier Roldán Gutiérrez, en representación de la empresa “El Sabor del Vintage, S.L.”, solicitando licencia ambiental para un bar no musical ubicado en la Plaza de Santa Marina, n.º 7 de la ciudad.

El expediente estará disponible durante un plazo de diez días desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora. Los interesados podrán consultarlo en las dependencias municipales, situadas en la calle Concepción, n.º 3, en horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, y también a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (http://toro.sedelectronica.es).

Durante este período, cualquier ciudadano podrá examinar la documentación y presentar alegaciones que considere pertinentes al proyecto, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28 del Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental.