Lunes de Carnaval en Toro: desfile infantil, charangas y Gran Disco Móvil
El Carnaval de Toro continúa este lunes 16 de febrero con el tradicional Desfile Infantil, que arrancará a las 17:00 horas desde la plaza de San Francisco. Los niños recorrerán las calles de Victoriana Villachica, Avenida Carlos Latorre, Calle Corredera, Santa Marina y finalizarán en la Plaza Mayor, acompañados por charangas y un ambiente festivo.
Al llegar a la Carpa Municipal, los pequeños participantes recibirán un “cucurucho de golosinas” y podrán disfrutar del Gran Espectáculo Disco Móvil Devil’s Sound con personajes Disney. Durante el baile se anunciarán los ganadores del desfile y se entregarán los premios.
La organización recuerda la importancia de la puntualidad para un mejor desarrollo del evento y anima a los adultos que acompañen a los niños a acudir también disfrazados, colaborando en la animación y en el correcto recorrido del desfile. Para optar a los premios, es imprescindible completar todo el recorrido.