Javier de la Calle y Charo Cano renuevan sus votos en la boda del Carnaval de Toro
El Carnaval de Toro volvió a rendir homenaje a una de sus tradiciones más singulares con la celebración de la boda tradicional de adultos.
El acto, oficiado por la alcaldesa, Ángeles Medina, llenó el Ayuntamiento de participantes ataviados con trajes de época, recreando el ambiente propio de esta tradición. El Salón de Plenos se convirtió en escenario de una ceremonia cargada de simbolismo, humor y emoción, en la que no faltó el esperado “sí, quiero”.
En esta edición, Javier de la Calle Matilla y Charo Cano Blanco fueron los encargados de renovar sus votos tras 25 años de matrimonio, acompañados por Lucía de la Calle Cano y Hugo Cano Calleja como padrinos.
Tras la ceremonia, la comitiva recorrió las calles de la ciudad al ritmo del grupo de dulzaineros de la A.C. Tres del Nueve hasta llegar a la Plaza de Toros de Toro, donde se celebró el tradicional baile nupcial.
La jornada festiva continuó en el Teatro Latorre con el convite de boda, completando así una de las tradiciones más arraigadas del Carnaval toresano, que cada año congrega a una multitud en torno a esta singular representación popular.