sábado. 28.01.2023

Isabel Blanco, nuevo salón de peluquería y makeup en Toro

Desde el pasado viernes, Toro dispone de un nuevo salón de peluquería y maquillaje, situado en la calle Tablaredonda número 6. Isabel Blanco, es la propietaria y así decidió llamarlo.
Isabel Blanco peluquería y makeup Toro
Isabel Blanco peluquería y makeup Toro

A sus 36 años y con una experiencia profesional de 20 en su sector, nos cuenta que las circunstancias de la pandemia y tras estar aproximadamente dos años en ERTE, fue lo que le impulsó abrir las puertas de su proyecto más personal.

Por este motivo, comenzó actualizando sus conocimientos realizado diferentes cursos de formación en recogidos, color y corte de caballero, seguidamente buscó un local y lo dejó en manos de profesionales para convertirlo en un lugar acogedor, actual y moderno.

Isabel Blanco peluquería y makeup
Isabel Blanco peluquería y makeup

Su horario es de lunes por la tarde de 17:00 a 20:00h, martes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:00h y los sábados por la mañana de 9:00 a 14:00h. Para pedir cita puedes acudir allí o llamar o escribir al teléfono 641754177, ha tenido una gran acogida por los toresanos y desde este medio de comunicación le deseamos mucha suerte.

Isabel Blanco, nuevo salón de peluquería y makeup en Toro
Comentarios