domingo. 23.06.2024
Las invitadas con su vestido de Coosy, pendientes de Verbena Madrid y sandalias de Javier Gonzalo. Fotos: Esif Fotografía.
Las invitadas con su vestido de Coosy, pendientes de Verbena Madrid y sandalias de Javier Gonzalo. Fotos: Esif Fotografía.

El antiguo Castillo neogótico de Monte la Reina volvió a abrir sus puertas el lunes 20 y martes 21 de mayo para recibir a más de ocho figuras influyentes del sector nupcial, moda y estilo de vida.   El evento fue organizado por Susana Tornero, más conocida por su cuenta de inspiración en Instagram @ynosfuimosdeboda y contó con la colaboración de varias marcas españolas tan importantes como Coosy, entre otras, quien vistió para la cena de gala a las asistentes.

Pudieron disfrutar de las explicaciones de una de las propietarias de la finca, Carolina Inaraja, quien presentó el proyecto familiar y enseñó el viñedo y la bodega para terminar el recorrido con una cata muy especial “tres vinos para tres vestidos” en colaboración con la famosa marca de moda “Victoria Colección” que presentaba tres de sus vestidos de novia diseñados por Vicky Martín Berrocal. Vinos de la bodega como “Pinktone” o su espumoso “Claudia” fueron el maridaje perfecto para sus vestidos. Además, Lorenzo de la Iglesia, zamorano cortador de jamón, las sorprendió a todas con una bonita mesa de quesos e ibéricos.

Paris 64, una marca de moda española especializada en bolsos y alpargatas tampoco quiso perderse el evento e hizo una presentación de sus últimas piezas ideales para este verano. También las enseñó varias formas de atar una alpargata, algo que causó mucha expectación entre las invitadas.

La decoración floral fue del atelier Flor de Cera. La joven madrileña al frente del proyecto, que ya había trabajado en varias ocasiones en Monte la Reina, presentó a modo decorativo toda la parte de inspiración floral y tendencias para eventos de 2025.

Los vestidos para la cena fueron elegidos, especialmente para la ocasión, por la marca española Coosy, y fueron diseñados para cada una de ellas, con tonalidades granates y rosas haciendo un guiño a la variedad Tinta de Toro, reina de la Denominación de Origen Toro donde se encontraban.

El look fue acompañado de las firmas españolas Verbena Madrid y Javier Gonzalo. Una de las representantes de la marca de sandalias uvo la oportunidad de enseñar su última colección “lista para llevar” que saldrá a la venta a finales de junio.

Las invitadas recién llegadas con sus sombreros de Alexia Alvarez de Toledo.
Las invitadas recién llegadas con sus sombreros de Alexia Alvarez de Toledo.

El equipo de cocina de Monte la Reina también tuvo su momento, tanto en la comida como en la cena, para enseñar sus últimos platos para las bodas y eventos del próximo año 2025.

Fueron muchas las marcas que quisieron estar presentes en esta ocasión y gracias a ellas la celebración estuvo llena de sorpresas y regalos. El buen ambiente y la complicidad entre todas las invitadas se pudo palpar desde el principio hasta el final, acabando el evento con un recorrido por las calles del pueblo de Toro, donde se las vio felices y sonrientes. “Nos llevamos todas genial, nos reímos muchísimo y da pena que se acabe” comentaba Carolina, como directora de Monte la Reina.

La última sorpresa fue una cata vertical impartida por la misma, de las primeras añadas de la bodega, la cual fue una experiencia única para ellas que junto a una selección de productos gourmet como acompañamiento, sirvió como colofón final a esta fiesta tan especial que comenzaba justo un día antes.

Un evento exclusivo, donde se ha cuidado y mimado cada detalle que pretende continuar con lo que podríamos denominar la etapa más ambiciosa y dinámica de esta pequeña empresa familiar zamorana.

El equipo de Monte La Reina tiene su objetivo claro: seguir siendo un punto de referencia de bodas y eventos y convertirse en la primera opción de los visitantes que quieren conocer Zamora y sus alrededores.

Influencers del sector nupcial y lifestyle se dan cita en Toro