viernes. 23.02.2024
“Blancanieves” Teatro Latorre de Toro
“Blancanieves” Teatro Latorre de Toro

El próximo domingo día 26 de noviembre, llega al  Teatro Latorre de Toro la obra de “Blancanieves” a las 18:00h. de la tarde, con una duración estimada de una hora. Esta adaptación del cuento clásico al teatro de objetos recibió el Premio Max de las artes escénicas en la categoría de “Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o para público familiar”. Dirigida por “La Chana Teatro”, es una compañía formada en 1987 en Salamanca por Aurea Pérez y Jaime Santos.

“A lo largo de estos años hemos buscado una forma propia de contar nuestras historias, tocando muchos palos, pero teniendo siempre como protagonistas al objeto, la  palabra, el espacio y la interpretación. La crítica especializada ha destacado de nuestro trabajo, la sencillez escénica, la calidad de los textos, la inteligencia en la puesta en escena, el minucioso trabajo con los objetos y la calidad interpretativa.”

Trata una historia que sucedió hace muchos años en una remota región, donde cayó una inmensa nevada. Cuando una reina caprichosa, pensando en sus reales cosas muy distraída cosía: “¡Ay, Dios mío, qué avería, me he pinchado con la aguja!”. Entradas disponibles en vivetoro.sacatuentrada.es desde 3€ y ese mismo día en la taquilla del teatro.

Blancanieves teatro La Torre
Blancanieves teatro La Torre

La historia de “Blancanieves” llega al Teatro Latorre de Toro