domingo. 25.09.2022

Este fin de semana dará comienzo las fiestas de San Agustín en Toro

El municipio zamorano ha publicado su programa de fiestas de los próximos diez días, donde se podrá realizar actividades de todo tipo, como: encierros, concursos de fotografía, cronoescalada, desfiles de carrozas... en el que los más mayores y pequeños disfrutarán en todos los ámbitos.
Fiestas San Agustín
Fiestas San Agustín

Las fiestas de San Agustín comenzarán el viernes, día 19, a las 17:00 con un espectáculo de bombas reales y cohetes para inaugurar la festividad. Será un día más familiar y de los habitantes del pueblo con la quedada de peñas en la Plaza Mayor y el Chupinazo junto a la Macrocharanga Toresana.

La música resonará por todo el pueblo durante gran parte del día, con todo tipo de estilos, desde charangas, hasta flamenco y pasando por el reggaeton. También, numerosos encierros a lo largo de la semana.

Se llevarán a cabo varios concursos: fotografía, paellas, limonadas... que contarán con sus respectivos premios. El día 23 será el más especial para los pequeños de la casa, ya que contarán con la fiesta de la espuma, hinchables y juegos infantiles.

Para descargar el programa completo: pulse aquí.

Este fin de semana dará comienzo las fiestas de San Agustín en Toro
Comentarios