Fallece el lotero por excelencia de Toro.
Óscar Marcos, lotero de Toro de 49 años fallece sin poder cumplir la promesa que de forma jocosa hizo en 2011: "Hasta que no haga millonario a todo el pueblo, no paro"
El conocido hombre de la suerte toresano ha fallecido en el día de hoy de forma repentina y el sentimiento de dolor se extiende en la ciudad. Una ciudad que siente a estas horas la pérdida de este hombre que llevó decenas de décimos premiados a los bolsillos de los toresanos en esta administración, la número 3 de Toro.
Familiares y amigos aún no se creen la noticia del fallecimiento de un hombre que tenía la sonrisa como aliada y el buen humor hacia siempre de unión entre el público al que recibía siempre en su administración con alegría y buena onda.
El industrial toresano llevaba 10 años ejerciendo de lotero en la ciudad y había dejado en muchos hogares buenos pellizcos de bonolotos, y sorteos de lotería, hoy la ciudad pierde un gran comercial y sobre todo un hombre que transportaba ilusión en el desempeño diario de su trabajo. D.E.P.
Desde este diario enviamos nuestras condolencias a la familia de este buen hombre que trajo siempre la suerte a la localidad de Toro y su alfoz.
Este martes a las 12 del mediodía, se oficiará la misa de funeral en la Iglesia de Santo Tomas, la capilla ardiente está instalada en el tanatorio Santa Marina de Toro