Éxito total en la II Edición del Festival Flamenco organizado por la AECC

Entorno a 600 personas acudieron y disfrutaron de grandes artistas, todo por una buena causa
II Edición del Festival Flamenco  (1)
photo_camera II Edición del Festival Flamenco (1)

Durante la jornada del sábado día 15 de julio, se celebró en la Plaza de Toros de la ciudad la II Edición del Festival Flamenco a
a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Toro, un éxito total y rotundo ya se que vendieron más entradas de las que se disponían. La presidenta de la AECC, María Hernández agradeció la presencia a todos los allí presentes y los que hicieron posible poder realizar este festival.

Fue presentado por la periodista toresana, Beatriz García, y destacó que algunos de los "artistas" repetían experiencia y que otros se han sumado este año al cartel con el objetivo de colaborar con un fin benéfico como es apoyar a esta gran asociación. 

Al cante participaron diferentes artistas como Carrasco, de Venialbo, Ángel Clarito, Yoli Arévalo, Tito Bacillo, Antonio “El Marinero” y África Herrero, al baile Lucía Martínez y al toque Miguel Uña, Miguel Ángel Lorenzo “El Churre” y Miguel González, abriendo este festival el grupo de niñas "Flamenquitas de Toro". 

II Edición del Festival Flamenco  (2)
II Edición del Festival Flamenco (2)

A pesar del frío, los allí presentes disfrutaron del gran espectáculo, destacando su gran organización y todo por una buena causa, ya que el dinero recaudado será destinado por la AECC de Toro a los programas de ayuda y asistencia a enfermos oncológicos y a sus familiares, aunque otra parte se destinará a investigación. Cabe destacar que es la entidad privada de este país que más fondos destina a la investigación oncológica.

Comentarios