Éxito del Festival VinToro, el rock tomó Toro durante todo el fin de semana

El festival consolida su crecimiento con una programación de primer nivel que ha llenado la ciudad de ambiente durante los días 19 y 20 de junio
Festival VinToro 2026
photo_camera Festival VinToro 2026

Toro ha vuelto a convertirse este fin de semana en uno de los grandes epicentros musicales de la provincia de Zamora con la celebración de la novena edición del Festival VinToro, una cita que continúa consolidándose como uno de los eventos culturales y musicales más destacados de Castilla y León.

Durante los días 19 y 20 de junio, Toro ha vibrado al ritmo de la música en directo con un cartel que ha reunido a algunas de las bandas más reconocidas de la escena rock, punk y metal nacional, en una propuesta que combina cultura, turismo y uno de los grandes emblemas de la comarca, el vino de Toro.

En esta novena edición, VinToro ha apostado por un cartel de gran nivel con nombres destacados como Narco, Kaotiko, Porretas, Envidia Kotxina, Arpaviejas, Koma, Segismundo Toxicómano, Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band, Parabellum, Presbicia, Kaos Urbano, Sons of Aguirre & Scila, Def Con Dos Alzheimer (DCD) y Me Fritos and The Gimme Cheetos.

Festival VinToro 2026_2
Festival VinToro 2026_2

La propuesta musical se ha completado con las sesiones de Amamarla DJs y Los del Molonio DJ, que han mantenido el ambiente durante todo el festival, prolongando la experiencia más allá de los conciertos principales.

Con esta edición, VinToro reafirma su crecimiento y su papel como uno de los eventos musicales de referencia en la provincia, uniendo música, cultura y la identidad enológica de Toro en un mismo escenario.

Comentarios