jueves. 25.04.2024
Fotografía: Facebook Escuela Municipal de Música "Jesús López Cobos" de Toro
Fotografía: Facebook Escuela Municipal de Música "Jesús López Cobos" de Toro
El Ayuntamiento de Toro ha aprobado el proceso selectivo para la contratación por vía de urgencia de dos profesores de la Escuela Municipal de Música "Jesús López Cobos" de Toro de las especialidades de trombón y guitarra clásica. El proceso ya está abierto y se podrá enviar toda la documentación hasta el próximo viernes, 1 de octubre. 

La convocatoria especifica que las plazas en estas especialidades se prolongarán durante todo el curso 2021/2022 que arrancará el lunes 4 de octubre y se prolongará hasta el 30 de junio en horario de tarde y la jornada laboral dependerá de la cantidad de alumnos adscritos y las posibilidades de los mismos. 

Las bases para optar a la bolsa de trabajo especifican que "las contrataciones de esta convocatoria se formalizarán una vez que finalice y resuelva el presente proceso de selección, quedando desierta la plaza si no ha optado algún opositor o no ha llegado a la puntuación mínima en la fase práctica". 

Entre los requisitos, se exige poseer la titulación de Grado Profesional o en su defecto, el Título de Grado Superior en la especialidad a la que se presenta expedido por el organismo oficial correspondiente y que deberá acompañarse de un documento que certifique la ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual. Toda la información se puede consultar en la web municipal en el apartado empleo

La Escuela Municipal de Toro busca a dos profesores de trombón y guitarra