sábado. 20.04.2024
Junta Directiva UCCTA
Junta Directiva UCCTA

Durante la mañana de hoy, diferentes miembros de la Junta Directiva de la Asociación UCCTA junto con el alcalde de la ciudad D. Rafael González, se han reunido para presentar diferentes actos que se llevaran a cabo el lunes día 11 de marzo, con motivo de la celebración del VI aniversario de la formación de esta asociación. 

Su jornada comenzará a las 13:30h. con una “Misa Castellana” que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás. Esta será presidida por D. Fernando Lorenzo, párroco de la Guareña y cantada por el grupo “Vacceos” de Morales de Toro. 
A las 14:30h. se podrá disfrutar de una “Comida Solidaria” en el Hotel Juan II, contarán con la actuación de Lys Pardo, hija del cantante Juan Pardo. El precio o donativo será de 32€, pudiendo recoger estos tickets en Floristería “La Toresana”, desde hoy hasta el día 7 de Marzo.

Durante esta comida se le va a realizar un especial homenaje al Presidente de dicha asociación, D. Ángel García González por sus 25 años de entrega y compromiso en la lucha contra el cáncer, comenzando con esta andadura en el año 1999. Como viene siendo habitual, también se harán entrega de los cheques a la investigación, varios sorteo con regalos donados por empresarios y comerciantes de la provincia y sorpresas. “Se lo debemos por toda su gran labor ”, comenta Juan Carlos Asencio del Teso. 

Organiza Asociación Unidos Contra el Cáncer Toro y provincia de Zamora, Somos Gepac con la colaboración de Fundación Caja Rural, Diputación de Zamora y Excelentísimo Ayuntamiento de Toro.

Cartel evento Día Solidario por la investigación del cáncer en Toro
Cartel evento Día Solidario por la investigación del cáncer en Toro

Día solidario en Toro por la investigación contra el cáncer