Cortes de tráfico en Toro desde este lunes por obras
El Ayuntamiento de Toro ha informado del corte al tráfico de la calle Cañuelo a partir del próximo lunes 1 de junio con motivo de las obras que se llevarán a cabo en esta zona de la localidad.
La restricción afectará a la circulación habitual mientras se desarrollen los trabajos previstos, dentro de una actuación impulsada para continuar con las mejoras urbanas en este entorno del municipio.
Desde el Consistorio han pedido comprensión a vecinos y conductores ante las posibles molestias derivadas de las obras y han recomendado extremar la precaución en las inmediaciones de la zona afectada, especialmente durante los primeros días de reorganización del tráfico.
El corte de la calle Cañuelo obligará a modificar temporalmente algunos accesos y desplazamientos habituales en esta parte de la ciudad, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas mientras duren los trabajos. Se desconoce cuando finalizarán los trabajos y se podrá retomar la normalidad en la vía.