Cortes de tráfico en una de las principales calles de Toro este martes y miércoles
La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Toro ha infomado de cortes de tráfico por obras este martes 5 y miércoles 6 de agosto. Las obras se realizarán en la calle Santo Domingo y afectarán al tráfico rodado en el centro de la ciudad.
Según la información facilitada, el martes 5 de agosto se llevará a cabo el fresado de la zona de aparcamiento de la calle, como paso previo al asfaltado. Los trabajos continuarán el miércoles 6, jornada en la que se procederá al extendido de la mezcla bituminosa, completando así la renovación del firme.
Las obras implicarán varias afectaciones al tráfico con un corte total de la calle La Reina y cortes puntuales en las calles Dominicos y Corredera, debido al paso de maquinaria pesada.
El Ayuntamiento ruega precaución a conductores y esperan que busquen rutas alternativas para llegar a sus destinos en los próximos días.