martes. 28.05.2024
Obras en calle La Reina de Toro
Obras en calle La Reina de Toro

El Ayuntamiento de Toro ha dado inicio a las obras de renovación en la Calle La Reina, como parte del proyecto financiado por el Fondo de Cooperación Económica Local 2023. Estas obras, que comenzaron el pasado lunes, tienen como objetivo principal mejorar la infraestructura urbana de la zona.

Durante el desarrollo de las obras, se llevarán a cabo la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento, así como el soterramiento de canalizaciones para albergar instalaciones. Además, se pavimentará el vial y se realizarán mejoras en las aceras, contribuyendo así a la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Como parte de las medidas tomadas para minimizar las molestias a los residentes y transeúntes, se ha establecido un corte de tráfico en la zona afectada. Sin embargo, se han habilitado rutas alternativas para garantizar la fluidez del tráfico durante el período de ejecución de las obras.

Se estima que el plazo de ejecución de este proyecto sea de aproximadamente 6 meses. Es importante destacar que el inicio de estas obras se programó después de Semana Santa para evitar interferencias con los recorridos de las procesiones. Desde el consistorio, se han ofrecido disculpas por las posibles molestias que estas obras puedan ocasionar, y se han comprometido a estar disponibles para atender cualquier consulta o inconveniente relacionado con el proyecto.

Comienzan las obras de mejora en la calle La Reina de Toro