El centro deportivo LiderSport Toro acoge la primera competición de su escuela de natación
El centro deportivo LiderSport Toro, realizó durante la jornada de ayer la primera competición interna de su escuela de natación cerrando así su primer trimestre en esta actividad. Las competiciones comenzaron a las 16:30h de la tarde y terminaron a las 20:30h, en ella participaron un total de 76 niños y niñas que pudieron ser acompañados y animados por sus familiares.
Nemos, tortugas, cangrejos, caballitos de mar, delfines y tiburones, como se denominan los diferentes niveles de natación de menor a mayor respectivamente en este centro, disfrutaron de una tarde competitiva, divertida y diferente en la piscina.
Todo un éxito y muy buena organización, para que estos pequeños nadadores disfrutaran y comenzaran a tener sus primeras tomas de contacto con las carreras de natación, con entrega de diplomas, medallas, sorteos y frutas para todos los participantes.
El centro que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre, formado por un gran equipo de profesionales, esta teniendo muy buen funcionamiento y gran acogida en la ciudad, en estos momentos cuenta con más de 600 socios.