sábado. 20.04.2024
Centro Multiservicios 'Palacio de Valparaíso' de Toro
Centro Multiservicios 'Palacio de Valparaíso' de Toro

La oportunidad laboral que estabas esperando ha llegado. El Centro Multiservicios específico en demencias 'Palacio de Valparaíso' de Toro está en busca de un Terapeuta Ocupacional para unirse a su equipo. Si tienes experiencia en el área y estás listo para asumir un nuevo desafío, ¡esta oferta es para ti!

En este emocionante rol, tendrás la oportunidad de organizar, ejecutar y evaluar talleres de estimulación cognitiva y funcional. También serás responsable de la organización del espacio de intervención, la programación del servicio de Terapia Ocupacional y la coordinación de programas socioculturales. Además, tendrás la tarea de tutorizar alumnos en prácticas del Grado en Terapia Ocupacional y colaborar en la elaboración de proyectos y memorias.

Así, se busca a alguien con al menos seis meses de experiencia en entidades similares a AFA Zamora y con una Diplomatura/Grado en Terapia Ocupacional. Se valorará la formación específica en demencias, posgrados en Geriatría y formación en áreas complementarias como logopedia, metodología didáctica, psicomotricidad y Primeros Auxilios.

La posición es de media jornada, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, con incorporación inmediata. Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta emocionante oportunidad, ¡no dudes en enviar tu currículum en formato PDF, con fotografía, a [email protected].

¿Buscas trabajo en Zamora? ¡Tenemos una oportunidad para ti!