jueves. 25.04.2024
kuusamo
kuusamo

Viaje accidentado de varios zamoranos que intentaron pasar el puente en Laponia ( Finlandia) para disfrutar de la nieve y del lugar donde se cree que habita Santa Claus, pero que a su regreso han tenido más de un incidente del que ahora pueden contar lo ocurrido, en un país en el que el frío y Erik la tormenta que ha asolado Europa han causado también estragos como lo hacía en Londres dejando inutilizados sus aeropuertos.

aeropuerto
aeropuerto

En este caso todo se torció y las explicaciones de que una rueda no iba bien fue lo que a los españoles les contaron, varios retrasos e incluyo avión en pista y vuelta atrás en dos ocasiones dejaron claro que el viaje no tendría mucho éxito al menos en el retorno.

El avión era español, y la avería fue la de una rueda pinchada, se cerraba el aeropuerto a las 14:00 horas y no se pudo salir en primera instancia ya que no había material de recambio para el neumático. Cambio de avión y desde el martes los españoles y en este caso los zamoranos varados en Finlandia en la ciudad de Kuusamot sin poder retornar a Madrid se quejan de la falta de atención al tener a más de doscientas personas pendientes de una rueda. 

Hoy miércoles esperan la repatriación de alguna manera ya que tras dos días de espera la solución sigue sin llegar para estos más de 200 pasajeros que han visto alargadas sus vacaciones de forma inesperada en Finlandia un país en el que la atracción turística invernal es Laponia.

laponia
laponia

Malestar y accidentado retorno de varios zamoranos atrapados en Laponia