Vuelco de una furgoneta en Santa Cristina de la Polvorosa: el conductor resulta herido pero sale por sus propios medios
A las 10:59 horas se ha registrado el vuelco de una furgoneta en la calle Luis Rodríguez, en el municipio zamorano de Santa Cristina de la Polvorosa, un siniestro que se ha saldado con un herido, el conductor del vehículo, que ha podido abandonar el habitáculo por sus propios medios antes de la llegada de los equipos de emergencia.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado el dispositivo correspondiente tras el aviso, activándose la intervención de la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y de los servicios sanitarios de la Sacyl, encargados de la asistencia sanitaria y la valoración del afectado.
El accidente se ha producido en una vía urbana del municipio, donde, por causas que no han trascendido, se ha producido el vuelco del vehículo, generando la rápida movilización de los servicios de emergencia. El conductor, único ocupante de la furgoneta según las primeras informaciones, ha resultado herido, aunque ha logrado salir por sus propios medios antes de ser atendido en el lugar.