miércoles. 01.02.2023

El vuelco de un camión de mercancías peligrosas obliga a cortar el tráfico en Villardeciervos

Los Bomberos de Rionegro han comprobado que no existía peligro ni fuga de la carga que transportaba
Un camión circula por la Nacional 631
Fotografía de archivo de un camión

El vuelco de un camión que transportaba mercancías peligrosas ha condicionado el tráfico en la ZA-912 a su paso por el municipio de Villardeciervos. El suceso ha ocurrido a la altura del kilómetro 10 en sentido a Boya.  

A las 10:03 el Centro de Alertas y Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León recibía una llamada avisando de que un camión que transportaba gasoil informando había volcado tras una maniobra para tratar de esquivar a un ciervo que se había cruzado por la vía. El propio conductor avisaba de que no era necesaria la presencia de asistencia sanitaria, si bien se mandó por precaución a una ambulancia de soporte móvil. 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado también los Bomberos de Rionegro que han comprobado que no existía peligro ni fuga de la carga que transportaba. No obstante, la situación del camión condiciona el tráfico por este punto que ha quedado condicionada con la presencia de la Guardia Civil de Tráfico tratando de dar una salida al corte de vía en este punto. 

Se desconoce si el conductor ha sido finalmente trasladado al hospital, si bien los sanitarios han comprobado que el hombre se encontraba consciente y únicamente presentaba contusiones leves. 

El vuelco de un camión de mercancías peligrosas obliga a cortar el tráfico en...
Comentarios