El trabajador zamorano natural de Villarino de Sanabria, resultaba herido de gravedad al haber sido aplastado por una retroexcavadora en un accidente ocurrido en las obras Tren de Alta Velocidad Madrid Galicia que se desarrollan en el tramo que separa el tramo zamorano del de Orense
El accidente ocurrido en el citado lugar puso en alerta a los equipos de emergencias y hasta el túnel de Bolaños se trasladó un helicóptero que llevó al joven hasta el hospital de Verín, y posteriormente hasta el hospital de Orense donde permanece en la UVI del citado centro.
La familia se acercaba esta mañana a la capital de la provincia gallega desde Sanabria para poder ver al joven y conocer su estado que aún no ha trascendido, si bien la gravedad de las heridas provocadas por el accidente hacen suponer su ingreso urgente en la UCI del Hospital de Orense.