El robo de osos navideños en Zamora sigue sin respuesta

Robo osos fachada local Zamora - imagen redes
A pesar de la denuncia y de ofrecer la posibilidad de devolver los objetos sustraídos de forma voluntaria, los osos decorativos de Extintores Viriato aún no han aparecido. 

Hace unos días, Extintores Viriato, un comercio de Zamora, denunció a través de sus redes sociales la sustracción de varios elementos decorativos de su fachada, entre ellos un oso de gran tamaño y otros dos más pequeños, instalados para dar color y alegría a la ciudad durante la Navidad.

El robo tuvo lugar durante la noche, cuando una persona accedió a la fachada y, posteriormente, trepó por una ventana en la zona de Plaza de los Carros para llevarse un cuarto oso. Las cámaras de seguridad del local registraron los hechos, pero hasta ahora los objetos robados no han aparecido, a pesar de que el comercio ofreció la oportunidad de devolverlos de manera voluntario antes de ir a las autoridades. Este hecho es lamentado por los responsables del establecimiento.

A pesar del incidente, el comercio ha querido destacar la gran respuesta de los vecinos a través de redes sociales, con mensajes de apoyo, comentarios solidarios y difusión de la noticia. “Nos sentimos muy agradecidos con todos los zamoranos. Su cariño nos anima a seguir decorando y manteniendo viva la ilusión navideña”, señalaron los responsables del establecimiento.