Roban en el Kiosko de Felipe en plena Rúa de los Francos e intentan lo mismo en el Bar San Martín

Esta pasada noche los amigos de lo ajeno han vuelto a actuar en la zona del casco antiguo de Zamora.

El Kiosko de Felipe y el Bar San Martín afectados por posiblemente uno o varios ladrones que intentaron en ambos casos llevarse las recaudaciones de los negocios.

De madrugada esta pasada noche de viernes, han intentado sin éxito forzar la cerradura del Bar San martín situado en la calle Calle Sor Dositea Andrés, 8 frente a la céntrica plaza de San Martín, y tras no conseguir realizar la fechoría, lo intentaron de nuevo esta vez con éxito en el conocido kiosko de Felipe situado en pleno centro de Zamora concretamente en la Rúa de los Francos y sin que nadie diera la voz de alarma. Nada se sabe por tanto del "caco o cacos" que hayan podido actuar en la zona, las pesquisas siguen abiertas y las denuncias practicadas ante la autoridad competente.

El caso es que no son pocas las veces ya las que estos negocios de la capital y en pleno centro son asaltados de noche y destrozadas sus cerraduras y forzadas sus cajas registradoras. La asociación de Comerciantes del Casco Viejo así como muchos establecimientos de hostelería piden más presencia policial y más rondas nocturnas, ya que no son solo los barios del extrarradio los que sufren este tipo de actos sino también en el centro de la ciudad hay robos y en plena "nueva normalidad" cuando a la 1 de la madrugada la actividad ya es prácticamente escasa o nula.

Comentarios